Cada año la categoría de galletas de Mondelēz Internacional, compuesta por algunas de las marcas más importantes del sector (Oreo, Príncipe, Chips Ahoy!, Tuc, Fontaneda…) invita a sus principales clientes (Carrefour, Eroski, Eci, etc.) a una reunión en la que les presentan sus novedades y acuerdan la estrategia para el año siguiente.

En 2018, el briefing era más ambicioso: posicionarse como los líderes de la categoría de galletas.

A la logística y presentaciones de productos habituales se sumó el reto de crear idea capaz de impresionar a los visitantes y generar oportunidades de negocio. Así que, decidimos ir mucho más allá y creamos la C.I.A. la Category Intelligence Army.

Una experiencia inmersiva en la que los invitados se convertirían en agentes de la organización.

Quince actores (diez de ellos empleados de Mondelēz) daban vida a una base secreta en la que se integraba todo el contenido de negocio: tests de producto, tendencias, estrategias de marca, información de mercado… y que, además, terminaba en una sala de negociación donde se cerraban los acuerdos comerciales. Un evento de más de dos horas con 10 pases  y en un espacio diseñado y construido exclusivamente para la acción.

Se cerraron acuerdos con el 80% de los clientes invitados y Mondelēz es ahora el incuestionable referente de la categoría.